Social Media Engagement

La tecnología de Social Media Engagement es la herramienta más eficiente para obtener alcance de calidad en redes sociales sobre un evento, concesionario, nuevo producto… Actualmente, los españoles pasan cerca de 5 horas diarias en redes sociales, por eso, es vital aprovechar ese potencial.

El Social Media Engagement va mucho más allá y permite que sea el propio usuario el que haga publicidad de calidad del concesionario, nuevo producto o evento a través de sus propias redes sociales.

Es muy simple el usuario participa en un juego, prueba un producto, se le hace una foto o asiste a una sesión y, una vez termina la interacción con esta tecnología, se sube contenido sobre el mismo a su red social, con lo que sus contactos verán esa publicidad de forma natural, no intrusiva e, incluso a veces, simpática.

¿QUIERE SABER MÁS SOBRE SOCIAL MEDIA?

Nuestro equipo le dará toda la información que necesite
QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Esta web utiliza cookies con fines estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más info