IDCARS PAY

Nuestra aplicación da un paso más hacia la digitalización de procesos en la relación entre la concesión y su cliente.

Permite la comunicación directa con sus clientes de postventa, avisando de forma automática de la finalización de los trabajos, y posibilitando una línea de comunicación entre el asesor y el propietario del vehículo, facilitando la comunicación y el pago de los trabajos mediante su Smartphone previa a la entrega del vehículo, bien en la concesión, bien mediante la entrega a domicilio del mismo.

Las principales ventajas para la utilización de nuestra tecnología son:

AHORRA TIEMPO Y COSTES A LA CONCESION

Tanto desde un punto de vista del departamento de administración con la confección de la factura, y la verificación del pago de la misma, así como en el proceso de comunicación entre el asesor de servicio y el cliente para la explicación de los trabajos efectuados en el vehículo.

Este sistema permite al cliente acortar muy significativamente los tiempos de espera y agilizar los procesos de pago en la concesión.

POSIBILITAMOS UN CANAL DE COMUNICACIÓN NO INTRUSIVO HACIA EL CLIENTE

Una vez el cliente es notificado mediante sms que los trabajos en su vehículo han sido terminados, recibe una pre-factura de los mismos.

Se establece por parte del cliente y no al revés el proceso de comunicación para la aclaración de la citada factura con el asesor de servicio que ha realizado el seguimiento de su vehículo.

Y todo ello cuando el cliente lo solicita.

Invertimos el canal de comunicación mediante una llamada proactiva del cliente y no intrusiva del asesor.

PERMITE LA POSIBILIDAD DE ENTRREGA DEL VEHICULO A DOMICILIO SIN RIESGOS DE COBRO

Si el cliente ha aceptado el importe de la factura, se habilita la posibilidad mediante su teléfono móvil de pagar la factura con tarjeta de crédito, previo o simultáneamente a la entrega del vehículo.

Existe una total trazabilidad del proceso, desde la emisión de la pre-factura, la explicación de la misma por parte del asesor, el cobro y emisión de la factura definitiva y la entrega final del vehículo. Bien sea en la concesión o bien en el domicilio del cliente, si la concesión dispone de este servicio.

El sistema permite conocer en qué momento del proceso nos encontramos, estableciendo las alertas oportunas a cada uno de los actores intervinientes: departamento de administración, caja, asesor de servicio, situación de la entrega del vehículo al propietario, día y hora de recogida del vehículo o entrega en domicilio.

Existe una total comodidad y sobre todo seguridad en el pago de la transacción mediante pasarela SSL y confirmación del cobro a través de la propia entidad bancaria con la que trabaje la concesión.

AGENDA DE RECOGIDA DEL VEHICULO EN LA CONCESION

No demorar la entrega de un vehículo una vez reparado es primordial para obtener una satisfacción global del servicio prestado. Nuestro sistema posibilita que el cliente establezca cuando pasara a buscar el coche, o si la concesión puede entregarlo en el domicilio, cual es el día y hora más oportuna para nuestro cliente.

Este sistema se integra con nuestro gestor de activos o localizador RFID, con el fin de establecer la ubicación del vehículo previa a la llegada del cliente a la concesión, a fin de que la entrega se realice en un tiempo inferior a 5 minutos. (En la actualidad la media de entrega se sitúa en torno a 35 minutos).

Todas nuestras herramientas poseen Apis para comunicarse con diferentes sistemas que tenga la concesión o bien proveedores externos de movilización.

IDCARS PAY ha demostrado en concesiones de gran tamaño y tamaño medio:

Reducir los tiempos de espera del cliente para recibir su coche una vez reparado

Reducir los tiempos fallidos en las comunicaciones asesor cliente

Aumenta el prepago de la factura previo a la recogida en concesión o entrega en domicilio

Aumenta la satisfacción del servicio global y de la imagen de la concesión en el uso de tecnologías innovadoras

Posibilita la opción de entrega del vehículo en el domicilio del cliente en un 100% al evitar problemas en la gestión del cobro.

IDCars Pay se adapta a cualquier tipo de concesión de automóvil, sean cuales sean sus necesidades o procedimientos actuales y futuros.

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