Sobre IDCars

Quiénes somos

IDCars es una empresa de servicios con la vocación de dar una respuesta tecnológica e integrar a las distintas necesidades y procesos a los que se enfrenta el sector de automoción.

El análisis de la cadena de valor, la optimización de procesos y la simplicidad de aunar la tecnología permite a IDCars dar soluciones a los diferentes retos a los que se enfrenta el sector de automoción en nuestros días.

La constante investigación, el desarrollo de herramientas de software y la aplicación de la mejor solución tecnológica disponible a precios asumibles en cada momento forman parte de nuestra razón de ser.

Formado por un equipo multidisciplinar, que aúnan experiencia contrastada en el sector, capacidad de gestión e innovación, IDCars es el partner perfecto para simplificar, automatizar y controlar procesos tendentes a incrementar la productividad de los recursos disponibles.

Nuestro Comité de Dirección y Gestión está integrado por:

Nacido en Madrid en 1964, cursó estudios de Ingeniería en Telecomunicaciones y es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la UAM, cursando estudios de Postgrado en MSU.

De su dilatada carrera entre otros ha ocupado puestos de gestión y responsabilidad como Director General de Antena3 Televisión, C.E.O. de Telefónica Media Argentina y como empresario desde el año 2003, con la fundación de 3 compañías especializadas en la prestación de servicios al Sector de Automoción.

Nacido en Madrid en 1963, es Licenciado en Derecho por la UAMy Marter Internacional por la IE Business SchooL.

Ha desempeñado cargos de responsabilidad fundamentalmente en el sector financiero, Primero en Cesgar SRG, y después como CEO y Director General de Aval Madrid SRG.

Desde el año 2016 se vincula profesionalmente al sector de automoción como socio y ejecutivo de Go and Back S.l.

Nacido en Cádiz, es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Valencia y poseedor de un Master Business Administration (MBA) por la Universidad Europea.

Inicia su actividad profesional fundando Limix Software en el año 2007, empresa de diseño de software para el sector de la automoción, especializada en datación de vehículos, con más de 100 clientes activos y un volumen anual de usuarios de cerca de un millón y medio, siendo la empresa líder en este sector.

En 2014 funda junto a su socio, Joaquín Costa, CASFID Servicios Tecnológicos, consultora tecnológica especializada en la radiofrecuencia para la identificación y la seguridad de objetos y personas.

Nacido en Alicante, Joaquín Costa, además de obtener un MBA por la Universidad Europea, es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Valencia.

Ha trabajado en importantes multinacionales, con cargos asociados a puestos de responsabilidad relacionados con el marketing y la imagen de marca en la zona Este del territorio español.

En el año 2014 funda junto a su socio, Javier Juanes, la empresa CASFID Servicios Tecnológicos, el proveedor global de tecnología de identificación inalámbrica por radiofrecuencia (RFID).

Este Equipo Directivo y Socios Fundadores de IDCars, se complementa, con diferentes áreas:

I+D

I+D

Pieza clave en nuestra organización.

MARKETING Y PUBLICIDAD

Marketing y comunicación

Encargados de manejar y coordinar las estrategias de ventas.

CUSTOMER SERVICES

Customer Service

Formando por jóvenes profesionales que van desde el campo de la Ingeniería hasta la Sociología

EQUIPO IDCars

Diego Gómez

Diego Gómez

Dpto. de Desarrollo
Marcos Gallego

Marcos Gallego

Dto. de Desarrollo
Rosa Arroyo López

Rosa Arroyo López

Dpto. de Desarrollo
Julián Pérez

Julián Pérez

Dpto. de Marketing y Comunicación
Damián Rodríguez

Damián Rodríguez

Dpto. Marketing y Comunicación
Pablo Pole

Miguel Vázquez

Dpto. de Innovación
Esta web utiliza cookies con fines estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más info